LISTA LA SELECCIÓN DE KARATE

KARATE

La selección mexicana de karate que participará en la Copa Norteamérica, a realizarse en Las Vegas, del 1 al 4 de abril y en el Campeonato Centroamericano y del Caribe, en Guatemala en abril, está integrada por 12 exponentes al término del selectivo efectuado en el gimnasio de Villas Tlalpan de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Roberto Hernández, presidente de la Federación Mexicana de Karate, quien visitó las instalaciones de Villas Tlalpan de la CONADE, para afinar el calendario anual de trabajo de los karatecas mexicanos, informó que no compitieron la campeona panamericana Bertha Gutiérrez, por un problema de salud y Yadira Lira que sigue en recuperación de sus lesiones.
Informó que además del grupo de primera fuerza, en ambos eventos internacionales participarán seleccionados de categorías infantiles y juveniles.
Respecto a la Copa Norteamérica, señaló que es un certamen importante para porque es una prueba oficial, el año pasado fue selectivo a Juegos Panamericanos.
Los ganadores de primer lugar, en la categoría mayor fueron: Waldo Ramírez (kata), Carlos Ibarra (-60 Kg.), Steve de Antuñano (-67 Kg.), Harsamrat Virdeé (-75 Kg.), Homero Morales (-84 Kg.), Miguel Pérez (+84 Kg.), Silvia Mabel Cárdenas (kata), Laura Contreras (-50 Kg.), Lorena Mendoza (-55 Kg.), Mariela Arreola (-61 Kg.), Xunashi Caballero (-68 Kg.) y Estefany Vázquez (+68 Kg.).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s