Paola Espinosa y Alejandra Orozco a la final

paola

Las clavadistas Paola Espinosa y Alejandra Orozco avanzaron la tarde de este miércoles a la final de la prueba de 10 metros sincronizados correspondiente a la Copa del Mundo de la especialidad que se lleva a cabo en Londres, Inglaterra, luego de clasificarse en el séptimo lugar de la contienda.

La dupla mexicana sumó 301.74 puntos, con parciales de 51.00 (101B), 47.40 (301B), 72.96 (407C), 57.42 (207C) y 72.96 (5253B), para ubicarse de momento en zona de clasificación olímpica.
De acuerdo al proceso selectivo a Londres 2012 de la Federación Internacional de Natación (FINA) para las pruebas de clavados sincronizados, las cuatro mejores parejas de los países que todavía no están clasificados, obtendrán su visa a la justa veraniega.
China, Australia, Alemania y Gran Bretaña son las naciones que ya tienen su boleto olímpico en los 10 metros sincronizados femenil hasta el momento, todas ellas con representación en la final de la Copa del Mundo, por lo que de ocupar uno de los primeros cuatro sitios en la clasificación general al término de la disputa por las medallas, dicho lugar se recorrerá para efectos de designación de pases a los Juegos Olímpicos.
La final de dicha prueba está programada para la sesión nocturna de este miércoles en la capital inglesa, con un inicio a las 2:45 pm (tiempo del centro de México).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: