Albinegros vence al Play Star Club

albinegros

En un encuentro donde la pelea por la pelota fue la constante durante los noventa minutos, los Albinegros de Orizaba consiguen un valioso triunfo de un gol a cero sobre el Play Star Club, logro que les permite seguir escalando posiciones en el tercer sector de la Tercera división Profesional.

Siendo escenario el campo central de la Unidad deportiva Próspero Cahuantzi de Santa Ana, en un terreno de juego de extremada dureza que hacía correr la pelota en demasía, los dirigidos por Joaquín Ortiz mostraron una vez más la garra que los caracteriza y en base a fuerza y determinación se llevan las tres unidades en disputa.
Jugado de manera fuerte pero leal, el partido se mostró muy trabado en la media cancha, por lo que los técnicos de los dos equipos tuvieron que realizar diversos ajustes para darle mayor profundidad a sus ataques.
Aunque durante el encuentro no se generaron demasiadas jugadas de peligro, las más claras fueron producto de los Albinegros, quienes en dos ocasiones contaron con la desventaja de encontrase a los postes de la portería local que evitaron las anotaciones.
Teniendo también destacada actuación, el portero local impidió en el primer tiempo la anotación de los Bicolores que tras un centro al área remata Manuel Jiménez Odilón con potente testarazo que parecía llegar a las redes, pero en una excelente reacción el guardameta Tlaxcalteca impidió que el marcador se abriera antes del descanso.
Para la parte complementaria la insistencia de los de Orizaba generaría dividendos, cuando al minuto 68 en una pelota que parecía de rutina para el portero local, Jesús Sánchez Valenzuela aprieta al guardameta y le roba la esférica para luego incrustarla en las redes y romper con el cero a cero, jugada que a la postre les daría el triunfo.
Para tratar de darle mayor consistencia a su ataque en un partido en el que poco cambiaban las condiciones de ardua pelea, el técnico Joaquín Ortiz realizó en el complemento sus tres modificaciones, mandando a la cancha de manera paulatina a Sergio Hernández, Luis Enrique Rueda y César Tzoyontle que ingresaron por Roberto Martínez, Carlos Villanueva y Luis Pacheco.
Aunque el encuentro fue en todo momento difícil, los Albinegros mostraron una vez más su gran pundonor y en ningún momento dejaron de buscar la cabaña rival, sin embargo no caerían más anotaciones y el uno a cero persistió dando a Orizaba tres puntos más.
Con esta valiosa victoria Albinegros llega a 33 unidades con una diferencia de más 20 goles en el sector tres de la competencia y sólo espera la culminación de la jornada para observar que tan fructíferas fueron las unidades en su camino a la punta de la tabla.
Para la siguiente jornada que el calendario marca como la número 20, la escuadra de Albinegros de Orizaba regresará a casa para recibir al equipo de Tehuacán el viernes 2 de marzo a las 15:00 Hrs. en el campo de CIDOSA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s