DEL OLMO DEBUTA CON TRIUNFO

TIBURONES

Con anotación del argentino Pablo Gabriel Torres al minuto 54 de acción, los Tiburones Rojos de Veracruz vencieron por la mínima diferencia al conjunto de Dorados de Sinaloa, encuentro correspondiente a la jornada ocho del torneo Clausura 2012 en la Liga de Ascenso.

Los Tiburones Rojos, con Joaquín del Olmo en el banquillo, buscaron ofender la meta rival a través de Pablo Torres y Miguel Zepeda, elementos que en más de una ocasión buscaron con disparos de larga y media distancia vencer la portería de Humberto Hernández.
Al minuto dos de acción Veracruz tuvo la primera importante en el marco de Humberto Hernández, Miguel Zepeda apareció solo frente al portero Hernández, sin embargo el fuerte viendo que se dejó sentir en el puerto impidió al atacante del equipo Veracruz rematar de manera cómoda la oportunidad.

 

TIBURONES

Dorados al minuto 6 de acción tuvo una aproximación que bien el guardameta José Antonio Rodríguez desvió para alejar el peligro de su meta; Veracruz respondió con una aproximación de Miguel Zepeda, quien llegó a fondo y con servicio al área generó peligro que no pudo concretar ele quipo veracruzano en los botines de Diego Esqueda.
Veracruz tuvo la más clara del primer tiempo al minuto 34 de acción a través de Miguel Zepeda, quien bien aprovechó un descuido para enviar la pelota al fondo de las redes sinaloenses, sin embargo el silbante Víctor Bisguerra marcó un aparente fuera de lugar, por lo que la anotación no contaba ante la molestia de los aficionados que con todo y frio asistieron para apoyar a su equipo.

 

TIBURONES

Ya casi para finalizar el primer tiempo, Jorge Barrera tuvo que abandonar el encuentro tras un fuerte choque con el charrúa Raúl Ferro; por lo que ya para la segunda mitad su lugar fue ocupado por el defensor Juan Pablo Montaño.
Veracruz no bajó los brazos, sabedores de lo importante que eran sumar los tres puntos en casa, intentaron en una y otra ocasión anotar el primer gol en el encuentro, objetivo que lograron al minuto 54 de acción por conducto del atacante Pablo Gabriel Torres, es jugador de los Dorados quien no festejó por respeto a sus ex compañeros.
La jugada se generó en un tiro de esquina que cobra por el sector de la derecha Diego Esqueda, el balón es peinado por un jugador local en el corazón del área y Pablo Torres bien de cabeza bien solo dirigió bien su remate a un lado del portero Hernández, quien no pudo hacer nada para evitar la anotación.

 

TIBURONES

Los Dorados tuvieron en Agustín Herrera la oportunidad de empatar el marcador, sin embargo otra buena intervención del portero José Antonio Rodríguez evitó que el marco del equipo Veracruz se viera vencido.
Joaquín del Olmo buscó modificar adelante con el ingreso de Néstor Olguín y Pablo Metlich, elementos que lucharon por cada balón e impidiendo que el rival rematara de manera cómoda las oportunidades que se les presentaron.
Dorados respondió con el ingreso de Ismael Valadez al 85 de acción, sin que pudiera marcar diferencia al final del encuentro, solo Raúl Ferro con un dispar de larga distancia alcanzó a inquietar al portero José Antonio Rodríguez, sin que su disparo alcanzara el objetivo final.
Los Tiburones Rojos de Veracruz llegaron a 10 puntos en la tabla general de la Liga de ascenso, mientras que los Dorados se quedaron con 7 unidades. Para la próxima jornada, los escualos visitarán Yucatán para enfrentar a Mérida, mientras que los sinaloenses reciben a Celaya.

 

TIBURONES

Veracruz.- José Antonio Rodríguez, Omar Domínguez, Miguel Javid Hernández, Diego Armando Esqueda (Néstor Olguín al 61), Luis Enrique Robles, Rafael Medina Rodríguez, Jorge Armando Barrera (Juan Pablo Montaño al 45), Alejandro Berber, Manuel Pérez (Pablo Metlich al 72), Pablo Gabriel Torres y Miguel Ángel Zepeda. DT Joaquín del Olmo

Dorados.- Humberto Gabriel Hernández, Braulio Antonio Godínez, Alejandro Javier Acosta, Raúl Freddy Ferro, Mateo Figoli, José Ramón Partida Arévalo (Héctor Isidro Vázquez al 61), Mario Humberto Osuna (Fausto Ruiz al 66), Cuauhtémoc Blanco Bravo, Guillermo Chávez (Ismael Valadez al 85), Carlos Heriberto Pinto y Agustín Enrique Herrera. DT Robert Dante Siboldi

 

TIBURONES

AMONESTACIONES

VERACRUZ.- Omar Domínguez (minuto2), Juan Pablo Montaño (minuto 50),
DORADOS.- Carlos Heriberto Pinto (minuto 36), Cuauhtémoc Blanco (minuto 56), Raúl Ferro (minuto 57), Alejandro Acosta (minuto 69)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: