BOX: EL CHATO ESTA LISTO PARA EL POBLANO

CHATO

Todo quedó listo para que el próximo VIERNES 16 DE MARZO se realice la función boxística “Noche de Campeón”, en la que el veracruzano Humberto “Chato” Morales, disputará el título Unibox de Peso Gallo, ante Longino “Poblano” Alvarez, en un combate pactado a 12 rounds.

La función de gala iniciará en punto de las 8:30 de la noche, en las instalaciones del restaurante “El Muelle”, ubicado sobre el Boulevard Manuel Avila Camacho, entre las calles 5 y 7 del Fraccionamiento Costa Verde, en Boca del Río, Veracruz.
En rueda de prensa, que estuvo encabezada por el titular de Promoverbox, Javier Altamirano, se dio a conocer que la cartelera estará compuesta por un total de 5 combates, siendo el estelar el del “Chato” Morales, actual campeón intercontinental del Mundo Hispano, título reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo, organismo que avala también la pelea de este viernes, la cual será juzgada por el reconocido réferi Gelasio Pérez.
El “Chato Morales es el clasificado número uno por la Unibox, mientras que su contrincante ocupa la segunda posición en la clasificación, por lo que se espera una pelea muy pareja, con muchas emociones desde el inicio.
Javier Altamirano agradeció a los patrocinadores y al Ayuntamiento de Boca del Río, quienes hicieron posible que el boxeo profesional esté de regreso en Veracruz, con la participación de una de las jóvenes promesas del pugilismo veracruzano, Humberto “Chato” Morales.
Por su parte, el boxeador veracruzano subrayó que está mejor preparado que nunca y que su único fin es salir triufador, para poder buscar más adelante un título nacional, que lo catapulte en la búsqueda de un campeonato mundial, para el cual se dijo preparado, pero al mismo tiempo consciente de que será un rato que buscará poco a poco.
Se informó que en la cartelera estarán peleando, todos a cuatro rounds, los siguientes púgiles:
Uriel “Coyote” Márquez vs Rafael Cervantes Serna, en peso welter; Jorge “Veneno” Canales vs Emilio “Cojo” Ruiz, en peso ligero; Ernesto “Flaco” León vs Carlos “Rancherito” Fernández, en peso mosca; y Omar “Chino” Beltrán vs Luis Antonio “Conde” Méndez, en peso ligero.
La entrada a la función tendrá un costo de recuperación de 100 pesos y se espera una gran asistencia, en lo que será el regreso del boxeo profesional a la zona conurbada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: