RECONOCEN A CECILIA SANTIAGO Y AL TREMENDO ESTRADA

FUT

El Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF), reconoce la labor, el desempeño y la dedicación de Cecilia Santiago y Daniel Estrada, quienes el pasado fin de semana lograron los resultados deportivos esperados en los deportes de futbol y boxeo respectivamente.

La selección femenil de futbol logró su pase a la Copa del Mundo sub 20 a realizarse en este año 2012 en Japón, luego de ubicarse en el tercer lugar del pre mundial realizado en Panamá y tras vencer por marcador de 5 – 0 a la selección local en el último partido.
Cecilia Santiago es la portera de ese representativo nacional y es una de las deportistas que el IDDF apoya en el desarrollo de su carrera deportiva, “es un resultado que nos llena de orgullo, siempre es muy difícil para nosotras clasificarnos a las competencias internacionales al eliminarnos con potencias mundiales como Estados Unidos y Canadá, pero esto es una muestra de que el futbol femenil en nuestro país continua avanzando y en lo personal me siento muy satisfecha”.
Por su parte el pasado sábado en Tamaulipas Daniel Estrada subió al ring para defender su título ligero de Fecarbox, lo cual realizó con éxito al salir con el puño en alto en una pelea que se tuvo que definir por puntos, sin embargo la decisión fue unánime para darle la victoria.

 

BOX

“Fue una pelea complicada pero creo que hice todo para ganarla. Creo que una vez más he demostrado que en mi carrera puedo alcanzar grandes metas y me siento listo para pelear por el campeonato mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), espero que pronto me den la oportunidad”, dijo el “Tremendo” Estrada quien actualmente está clasificado en el lugar número 5 del mundo dentro de su categoría.
“De esta manera demostramos que el Instituto del Deporte está pendiente de la actividad y el desarrollo de todos sus deportistas, para nosotros todos son igual de importantes, quienes han conseguido resultados de trascendencia internacional como en este caso y quienes apenas se están desarrollando para alcanzar esos mismos objetivos”, dijo el Lic. Francisco Javier López Ortiz, Director del IDDF.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: