VISORIAS DE HALCONES MARINOS VERACRUZ

FUTBOL

Con la participación de 54 jóvenes, iniciaron las visorias del club Halcones Marinos de Veracruz para conformar el plantel que participará en el Torneo 2012-2013 de la Tercera División Profesional del Fútbol Mexicano.

Fue en el campo Feliciano Prado “La Redonda” del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros, a donde se presentaron estos 54 jóvenes nacidos en los años 1993 y 1994 para iniciar este primer periodo de pruebas que culmina el próximo viernes. Las visorias son realizadas por los profesores José Luis Ordóñez y Carlos Jara, responsables técnicos del equipo.
Correspondió a José Antonio Garnica y Roberto Cárdenas por parte de la directiva de Halcones Marinos de Veracruz dar las palabras de bienvenida a los futbolistas que aspiran pertenecer al club, a quienes exhortaron a dar su máximo esfuerzo para ingresar a este equipo que representará al municipio de Veracruz en el fútbol profesional.
En este primer día de pruebas estuvo presente Samuel Armas Valerio, director de Fomento Deportivo, quien llevó la representación de la alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño.
Armas Valerio entregó casacas y balones a la directiva del Club Halcones Marinos, a quienes ratificó el respaldo del ayuntamiento Veracruz al proyecto futbolístico que regresa la actividad del fútbol profesional a la ciudad luego de un largo periodo.
Las visorias para los nacidos en 1993 y 1994 continuarán hasta el próximo viernes, mientras que a partir del día 19 y hasta el 23 estarán observando jugadores nacidos en los años 95,96 Y 97.
La directiva del equipo porteño reitera que los interesados deberán presentarse los días estipulados a sus categorías antes de las 16:00 horas con indumentaria deportiva adecuada, short rojo y camiseta blanca y medias en blanco, además como requisito obligatorio deberán presentarse con espinilleras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: