NUEVOS TALENTOS: Israel Rergis marginó a atleta de forma poco ética

EQUIPO NUEVOS TALENTOS

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. En forma por demás molesta, el ingeniero Arturo González, Presidente y Fundador del equipo de atletismo NUEVOS TALENTOS de esta ciudad, comento la forma poco ética, que tuvo hacia su atleta, el entrenador del selectivo de relevos ISRAEL RERGIS, que lo margino de forma tajante y excluyo de participar en el atletismo de la OJN2012.

En entrevista dijo; “Que el joven Uriel Suarez, tuvo un proceso exitoso dentro de las eliminatorias de las pasadas olimpiadas, ya que fue el mejor de la zona de Los Tuxtlas, quedo segundo lugar en el pre-estatal, atrás de Juan Alanís que fue campeón estatal y pre-nacional, eventos donde Suarez gano medalla de plata”.
Prosigue el ingeniero Gonzales; “Ya, en CU., en pleno evento pre-nacional, el propio RERGIS, le comento al equipo de Nuevos Talentos, que su atleta, Uriel Suarez, no iría al nacional, ya que no sabia agarrar la estafeta y de esa manera no podría integrar el equipo veracruzano, de relevos 4X100”.
“Algo que me molesto mucho, ya que yo, (Arturo), llevaba los registros de los tiempos y lugares de Uriel Suarez en sus competencias de 100 y 200 metros, los cuales les mostré, y el, (Israel Rergis), me dijo que eso no servía y que ya tenia a la gente para la competencia, mandando al diablo prácticamente a nuestro atleta, poniendo a dos de su equipo, uno por cierto saltador de obstáculos”.
Puntualizando González; “De esta manera como quieren que el atletismo levante, con entrenadores como RERGIS, que lleva a sus “amigos” y no a los mejores, con firme propósito de quedarse con la BECA que da el IVD a los ganadores de medallas a nivel nacional”.
“Lo cierto es que aquí no gano Veracruz, ni mucho menos el mismo RERGIS, que al final, perdió las medallas, cuando uno de sus protegidos tiro la estafeta y quedo eliminado el equipo veracruzano, que fue ultimo de la gran final, bien señores nosotros quisimos hacer publico este bochornoso acontecimiento, para bien de los deportistas, sobre todo los de “provincia”, que por lo regular no tienen los reflectores y son sometidos a todo tipo de discriminaciones de parte de los mandamás del deporte, atención gente del IVD, y el propio Israel Benítez de la Asociación de atletismo, pónganse las pilas y selecciones bien a sus entrenadores”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: