ON 2012: Ramiro Dominguez brilla en Tenis de Mesa

ramiro

Su nombre es Ramiro Domínguez, fácil de identificar en las canchas por su falta de pelo, pero con sobrado talento para la practica del tenis de mesa; el jugador de Quintana Roo, fue sin lugar a dudas el deportista más destacado de la categoría juvenil menor en la Olimpiada Nacional 2012, a pesar de perder la final individual ante Gustavo Gutiérrez de Chihuahua.

A lo largo de su participación en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, Ramiro Domínguez, conquistó tres medallas de oro y una de plata.
Se coronó en el evento por equipos, en el dobles varonil con Alberto Romo, y en el dobles mixtos en pareja con Lisette Acevedo, además de lograr la presea argenta en la final de singles, que lo convirtió en el máximo ganador de esta especialidad.
“Sinceramente me siento muy contento por lo que he conseguido, el objetivo no se cumplió, porque era ganar las cuatro medallas de oro, pero aún así feliz, nos quedamos a un pasito, a un día más de entrenamiento, pero ni hablar, a prepararse para el siguiente año.
“Esta actuación sin duda va para toda mi familia y para mi entrenador Milton García, a quienes les debo todo; antes de empezar la Olimpiada yo ni tenía idea que podía ganar las cuatro medallas, mi entrenador me apoyo, me hizo creer que yo podía ganar la olimpiada y he aquí los resultados” dijo el atleta quintanarroense que sólo perdió un partido en toda la justa deportiva.
“Mi sueño es poder tener una buena actuación para México en el Latinoamericano que se aproxima, y ya para el siguiente año ser campeón nacional, superar todo lo que conseguimos este año, más adelante para el siguiente ciclo, buscar un lugar para los Juegos Olímpicos”.
El joven de 16 años de edad compartió como se inició en la práctica del tenis de mesa: “Llevo cuatro años practicando tenis de mesa, inicié en un club deportivo donde descubrí una mesa, me llamó la atención, empecé a jugar, me invitaron a la selección, y mirame aquí en la Olimpiada Nacional.
“Esta es mi tercera Olimpiada Nacional, en la primera gané una medalla de bronce, el año pasado conseguí una de plata y una de oro, y en esta tengo tres de oro y una de plata”, manifestó el estudiante de Turismo en el CEBETIS de Cancún.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: