Juan Rene Serrano y Luis Alvarez, a Juegos Olímpicos

serrano

La Jefatura de Misión de la Delegación Mexicana rumbo a los Juegos Olímpicos dio a conocer este miércoles que los arqueros Juan René Serrano y Luis Álvarez integrarán el equipo varonil de la especialidad, en espera de definir al tercer y último integrante del conjunto, decisión que estaría pendiente a más tardar el próximo viernes.

“Se ratificó a Juan René Serrano, quien ya estaba integrado y se agregó el nombre de Luis Álvarez con base a los criterios establecidos”, explicó Jaime Cadaval, Jefe de Misión de la Delegación Mexicana. “En cuanto al tercer arquero, no fue posible definirle en este momento, ya que solicitamos más información a la Federación. Hay una nivel muy similar entre dos deportistas que estarían disputando dicha plaza”.
Apenas el pasado fin de semana, Álvarez Murillo se colgó la medalla de oro durante la prueba individual en el marco de la Copa del Mundo de la especialidad, que se llevó a cabo en Ogden, Estados Unidos, resultado que contribuyó a su inclusión en la selección olímpica.
El otro lugar disponible para el equipo de tiro con arco se definirá entre Luis Eduardo Vélez, con experiencia en justas veraniegas al ser parte de la delegación que asistió a Beijing 2008, y el yucateco Pedro Vivas.
Asimismo, Cadaval Baeza informó que la primera salida del contingente mexicano a Londres será el próximo 20 de julio, mientras que la ceremonia de izamiento del Lábaro Patrio será el día 24 del mismo mes en la Villa Olímpica.
Por otra parte, se dio a conocer que más del 90 por ciento de la delegación ya ha sido sometida a exámenes de control antidopaje, sin presentarse hasta el momento un resultado analítico adverso, mientras que para la selección de futbol que asistirá a la justa veraniega, realizará sus propias evaluaciones en la materia a través del laboratorio de la Universidad de California en Los Ángeles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s