Tiburones se segunda, tercera y fuerzas basicas, ya tienen entrenador

tiburones

La Directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz, informó a través de su Dirección de Fuerzas Básicas, la nueva estructura  y los nombres de los estrategas que a partir del próximo torneo se harán cargo de trabajar con la semilla veracruzana, tanto en fuerzas inferiores, tercera y segunda división profesional.

Guillermo Rergis Borja, Director de Fuerzas Básicas del Club Veracruz, indicó que siempre en busca de más y mejores resultados, esta área tan importante al interior del Club se ha también reforzado con gente veracruzana, identificada con el  puerto, capaz y de experiencia para alcanzar las metas y los objetivos que esta nueva administración se ha trazado.
Para ello, la directiva del Club Veracruz y al Dirección de Fuerzas Básicas  anuncia la incorporación del director técnico Víctor Medina  al proyecto como técnico de la segunda división profesional, ex jugador del Veracruz en la década de los 90´s y elemento sumamente identificado con la afición veracruzana por su empeño, entrega y garra mostrada siempre dentro del terreno de juego.
Víctor “Harlem” Medina  fue mundialista juvenil en Rusia 85 y campeón del mundo como auxiliar técnico de Jesús Ramírez  en el Mundial Sub 17 de Perú  2005.
Así mismo, el veracruzano Carlos Cazarín ha sido designado técnico de la tercera división, plantel que el torneo pasado llegó a las finales de este circuito de ascenso y con quien el estratega tiene una gran afinidad debido al trabajo que ha realizado con estos jóvenes desde las mismas fuerzas básicas en años atrás.
Carlos Cazarín fue también jugador profesional del Club Tiburones Rojos de Veracruz, cuenta en su haber como un campeonato a nivel nacional en el torneo de Reservas con los Tiburones, además de haber dirigido en anteriores ocasiones a la tercera división y fuerzas básicas del equipo con muy buenos resultados.
A este importante equipo de trabajo se integran también  los técnicos Carlos Carús Jr.  y Guillermo Cosío, además de Juvenal Patiño  como entrenadores de las fuerzas básicas, todos con un mismo objetivo,   darle esa  identidad que se requiere  a las Fuerzas Básicas del Club  Veracruz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: