Torneo Internacional de Futbol en Jalapa

fut

Esta capital, del 19 del presente, en el estadio “Antonio M. Quirasco”, será sede de  la Primera Copa Internacional de Futbol 2012, categoría Sub-14, con la presencia de un equipo  de Holanda, fuerzas básicas de Cruz Azul y Tiburones Rojos y el anfitrión una selección local , que está sometida bajo intensa preparación.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa, que se realizó del CP Jorge Correa Erazo; el que será entrenador del conjunto anfitrión Emilio Gallegos Sánchez, además de Héctor Hugo Arellano Castillo.
Se dijo que éste es un intento, por instituir este torneo, en espera de la respuesta que tenga de la afición, que pocas veces tiene la oportunidad de presenciar un evento de calidad, como el que nos ocupa, y que aglutinará a las futuras estrellas, jugadores, que son cantera de equipos, como es el caso de los escualos y los cementeros, además de los del país de los tulipanes.
En  tanto que el conjunto que defenderá los colores de la capital del estado, integrado por elementos de la categoría Sub-14, de equipos como Delfines, Tlapacoyan, Halcones, entre otros.
Como ya señalamos, el torneo  se realizará el estadio “Antonio M. Quirasco”, será gratuito para la afición, algo que se controlara mediante pases o boletos de cortesía, que se otorgarán en lugares estratégicos en los próximos días.
En tanto que las tres jornadas del certamen incluyen doble cartelera, a partir del 19 del presente, en el primer juego, se miden a las 12:00 horas, Holanda ante Cruz Azul; mientras que a las 14:00 horas, Selección local  contra Tiburones Rojos de Veracruz; al otro día, Holanda va contra Tiburones Rojos y el anfitrión  ante Cruz zul y cierran el 21, Cruz Azul ante Tiburones Rojos y l combinado de la Atenas veracruzana  frente a Holanda.
El selectivo que defenderá los colores de la capital del Estado,  en la justa de corte internacional, desde hace algunos días, realiza entrenamientos, por las tardes, los martes y miércoles de cada semana, en las instalaciones de la Escuela Artículo tercero Constitucional, desde las tres de la tarde, bajo la batuta encabezada por Emilio Gallegos Sánchez, Héctor Larios Proa, Armando Hernández Torres y Arturo Torres Roa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: