PAULINO OLMOS, HASTA LAS CREDENCIALES SE LLEVÓ

olmos

Águilas del Rosario, luego de perder el juego de ida de una final de la Liga Nacional Juvenil, por marcador de 5 goles por 1 en su sede, ante Limoneros de Martínez de la Torre, tuvo un conflicto, creado por PAULINO OLMOS, de quien hace unos meses informamos de manejos contrarios a la legalidad que hizo en Delfines de Jalapa, ahora lo hace con los emplumados.

De una mentalidad mediocre solo se pueden esperar cosas así y dicho y hecho, el ya mencionado Paulino Olmos, fiel a su costumbre, habló con los jugadores para no presentarse este domingo 29 de julio al juego de vuelta, con el pretexto de que ese equipo al que enfrentarán ya les metió 5 goles en su propio terreno, pues en Martínez, les irá igual o al doble.
En la plática con los jugadores, luego de ordenarles no presentarse, les dijo que para el próximo torneo “otro directivo que tiene una franquicia ya lo contrató como entrenador” (que seguramente correrá la misma suerte que el dueño de Delfines o Águilas del Rosario) y que asunto resuelto.
No es todo, Paulino Olmos, incurrió en conducta delictiva al sustraer uniformes, credenciales, balones y demás accesorios que no son de su propiedad de la sede de entrenamiento de Águilas del Rosario.
Es tal la ignorancia de este tipo (Paulino Olmos) que piensa que situaciones de este tipo no tienen sanción.
Otra cuestión, para su mala fortuna el equipo Águilas del Rosario si jugará la final de vuelta, porque no todos los jugadores comparten su carencia de ética.
Esto es un aviso, para que quienes tienen deseo de formar un equipo de futbol en la Liga Nacional Juvenil o cualquier otro torneo, no se le ocurra contratar a este tipo de personajes que solo denigran la imagen del balompié.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Sección EL COMENTARIO: Sin Ética

Sección: Noticias Veracruz: Respuesta para…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s