Baez, eliminado en tiro con arco

baez

El arquero mexicano Juan Antonio Báez no pudo acceder a la ronda de octavos de final en la prueba de recurvo, al caer en tres set ante el alemán Maik Szarsewski, en la jornada de 16vos de final que se desarrolló este viernes en el Royal Artillery Barracks.

El capitalino, quien llegó a Londres ubicado en el sitio 39 del ranking mundial, encontró complicaciones para acertar en la zona amarilla de la diana desde el primer set del duelo que sostuvo ante el número 42 del mundo, quién abrió con un 10 en su primera flecha y dos ochos para totalizar 26 puntos por 17 que marcó el mexicano.
Para el segundo episodio, Báez Téllez se fue arriba en la primera flecha 9-8, posteriormente conectó 8 y 7 para dar un total de 24 unidades, pero el alemán continuó con destacada puntería y cerró con 8 y 10 para acumular 26 puntos y llevarse dos putos más.
Finalmente, en el tercer set las flechas del competidor germano totalizaron 24 puntos, uno más que los que logró el mexicano para llevarse la victoria y el pase a octavos de final.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s