Gustavo Sánchez a la final en 50 m libres S4

gus

El nadador mexicano Gustavo Sánchez clasificó a la final de la prueba 50 metros libres S4 ubicándose en el primer lugar de su eliminatoria con tiempo de 39 segundos 48 centésimas, récord para un tritón del continente americano.

“Estamos muy emocionados y muy felices porque estamos en finales, pero sin embargo esto no quiere decir ni me asegura medallas ni nada, hay que seguir dando nuestro mejor esfuerzo y hay que seguir dándole porque esto no se acaba aquí. Son muy buenos, fue más o menos lo planeado con el entrenador de hacer ese tiempo, pero en la tarde se tiene que mejorar”
El representante de la Universidad Nacional Autónoma de México participa en sus primeros Juegos Paralímpicos y ya está disputando una medalla.
“Es un objetivo y un privilegio, se podría decir, estar en la final”.
Sánchez Martínez, quien ganó la medalla de oro e impuso récord parapanamericano, en esta misma prueba en los Juegos de Guadalajara, tuvo palabras de elogio para sus compañeros Arnulfo Castorena y Cristopher Tronco.
“Hay que felicitar a Arnulfo y a Tronquito, que fueron los que sacaron la casta para México ayer y a tratar de hacer también nuestro mejor esfuerzo”.
En esta misma prueba, Castorena se ubicó en el octavo sitio de su eliminatoria con una marca de 1:03.27.
El mexicano llega a la disputa por las medallas con el tercer mejor registro sólo detrás del ucraniano Estender Mustafaiev, 38.77 y el francés David Smetanine 38.97.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: