ALVARADO, RENUNCIÓ A COPA RTV

FUT

La representación de Alvarado abandonó la Copa RTV de Futbol cuando disputaban el juego de vuelta de la fase de cuartos de final contra Tierra Blanca, en el campo de estos últimos.

Alvarado desde el inicio quiso imponer sus condiciones a base de incesantes faltas, lo que trajo como consecuencia la expulsión de uno de sus elementos, minutos después (20) cae el gol de Tierra Blanca.

Cabe mencionar que en todo momento hubo policias municipales que resguardaron el campo Los Gemelos y a cada uno de los equipos.

Casi al minuto 40, el delegado de Alvarado notifica al comisario del juego que no saldrían para la segunda por cuestiones de seguridad, tal cual tomó nota. Alvarado cumplió lo dicho, por lo que fueron escoltados por los policias que vigilaban la instalación hasta su camión, algo que dejó atonito al Presidente Municipal de Tierra Blanca, Tito Delfin, que no daba credito a lo que veia.

Resultado de la acción de Alvarado, al abandonar el terreno de juego, derivó en su renuncia del torneo, por lo que Tierra Blanca avanzó a semifinales.

NOTA DE LA REDACCIÓN: Tierra Blanca había perdido el juego de ida de esta fase, luego de comprobarse que alineó a un jugador inelegible, que tuvo antecedente profesional, especificamente en la Liga de Ascenso, ahora Ascenso MX.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s