LIGA PREMIER: Ocelotes caen con Tiburones

tiburones lp

Los Tiburones Rojos de la Liga Premier vencieron  este domingo por la mínima diferencia 1-0 a los Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas, encuentro correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2012 en esta segunda división.

La única anotación del encuentro fue conseguida por  el mediocampista Víctor Santiago a pase de Felipe Ponce   al minuto 12 de acción,  resultado que le permite al equipo  veracruzano sumar tres unidades muy valiosas y regresar así a la senda del triunfo.
El primer tiempo resultó entretenido, con llegadas en ambas porterías animando a los aficionados que se dieron cita en el estadio Luis “Pirata” Fuente para apoyar a los Tiburones Rojos de la Liga Premier.
El mismo Ponce al minuto 24 de acción sacó fuerte disparo desde los linderos del área grande, envío que fue rechazado bien por el guardameta Gerardo Cruz a tiro de esquina, sin embargo el cuadro de los Tiburones seguía tocando la puerta chiapaneca.
Mientras tanto por las bandas, tanto Juan Alberto Ramírez por la  derecha y Jonathan Miramontes por  el sector de la izquierda  llegaron en varias ocasiones  hasta la línea de fondo, complicando la existencia a la defensa rival que como podía despejaban el balón de su área.
Para la segunda mitad los Tiburones Rojos tuvo para incrementar su ventaja al 84 de acción con un disparo de Felipe Ponce, sin embargo el esférico fue a estrellarse al horizontal, esfumándose la oportunidad del equipo veracruzano.
Ocelotes de Chiapas tuvo al 90 de acción su oportunidad de empatar el marcador, sin embargo  Josymar Moreno, quien había ingresado de cambio, salvó casi en la línea tras un disparo del equipo chiapaneco, en el contrarremate  Alejandro Vela bien atajó el esférico y con esto el encuentro finalizó con triunfo para los Tiburones Rojos. 
Tiburones Rojos con este resultado llegó a once unidades en la clasificación de la mano de su técnico Víctor Medina, en tanto que los  Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas se quedaron con 12 puntos  después de diez jornadas disputadas.
Los Tiburones Rojos de la Liga Premier visitarán el próximo sábado en el estadio Rafael Murillo Vidal a los Patriotas de Córdoba, encuentro que promete emociones por la rivalidad deportiva existente entre ambos equipos; en tanto que los Ocelotes de la UACH recibirán al Tampico Madero.
Tiburones Rojos.- Alejandro Vela, Juan Ramírez, Iván Castro,  Luis Sánchez, Víctor Santiago,  José Monforte, Abraham Solís,  Carlos Poblete, Iván Serralde, Jonathan Miramontes y Felipe Ponce DT Víctor Medina
Ocelotes de la UACH.- Gerardo Cruz, Jonathan Ramos,  José Reyes, Melchor Alba,  Diego Calderón,  Edgar Félix, Ángel Rodas, Mauricio Victorio, Erick Gordillo, Alejandro López y Taylor Pérez  DT  Francisco Herrera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s