HALCONES ROJOS, DE MENOS A MAS, RECIBEN A LECHUGUEROS

ROJOS

El actual campeón de la LNBP, Halcones Rojos Veracruz, comenzó este lunes su preparación con miras al partido que este jueves sostendrán ante Lechugueros de León, nuevamente en la casa de los Rojos en donde las damas vestidas de Rosa siguen siendo las invitadas de honor pues podrán entrar GRATIS a los dos duelos de esta semana.

El equipo, comandado por Eddie Casiano, entrenó en sus horarios normales y este martes lo hará igual. Por  la mañana en el gimnasio Enforma, al mediodía en la duela “José Díaz Vega” del Auditorio “Benito Juárez” y por la noche vuelven a estar en la Casa de los Rojos.

CONTINÚA LA PROMOCIÓN DE DAMAS DE ROSA GRATIS
La directiva de Halcones Rojos Veracruz informa que en estos dos partidos de esta semana, continuarán manejando la promoción de DAMAS vestidas de Rosa entran GRATIS en la zona General.
Los boletos se ponen a la venta este miércoles a partir de las 10 de la mañana.

CARLOS RIVERA
DOS VICTORIAS IMPORTANTES EN CASA, DE LAS DOS SEMANAS CONSECUTIVAS QUE SE JUGARÁN ACÁ
“Eso era lo que queríamos, sacar las victorias aquí. Queremos cerrar estos dos juegos en casa (Lechugueros y Abejas) de manera positiva, queremos sacar estas dos victorias que tenemos ahora y ya empezamos a trabajar para eso”.

EL EQUIPO HA VENIDO DE MENOS A MÁS
“Sí; ya vimos una mejoría en el equipo. Vimos un gran juego de Leroy (Davis), no sólo hay que mirar los puntos, hay que ver las cosas pequeñas que hacen los jugadores. En la defensa nos vimos mucho más agresivos; nos vimos un poquito más acoplados en ese partido”.

SOBRE TODO EN EL SECTOR DEFENSIVO
“En ese juego (Huracanes) le tuvimos la confianza a nuestro compañeros; todo el mundo hizo su trabajo, venimos con la mentalidad de sacar ese juego, todo el mundo estuvo en la misma página desde el principio del juego. Sabemos que la ofensiva va a seguir mejorar poco a poco”.

VIENEN LECHUGUEROS Y ABEJAS
“Nosotros venimos a defender la cancha local, sabemos que tenemos que sacar esos dos partidos para cerrar la primera fase de la temporada de una manera positiva. Con esos dos (juegos) nos ponemos en  una posición muy cómoda en el tablero; concentrarnos en la segunda parte y tratar de repetir lo que hicimos y mejorarlo”.

COMO CAPITÁN DEL EQUIPO ¿QUÉ OPINAS DEL HECHO DE HABÉRSELE RETIRADO AL EQUIPO EL TRIUNFO EN LA MESA SOBRE JALAPA?
“Ellos tendrán su manera; nosotros tenemos que ganar los partidos en la cancha y yo creo que lo mejor es no dejar que llegue a eso y ganar los partidos en los 40 minutos de juego bajo las reglas de lo competitivo y no las que están escritas en un papel, lo que nosotros hacemos dentro de la cancha; yo creo que esa es la mejor manera de ganar un partido”.

¿TE HABÍA TOCADO EN TU TRAYECTORIA DEPORTIVA VIVIR UNA SITUACIÓN COMO ÉSTA?
“No, nunca; es la primera vez. Dicen que siempre hay una primera vez y me tocó este año. Pero eso hay que dejarlo atrás y concentrarnos nosotros en la segunda fase y sacar todos esos partidos que perdimos, tenemos que ir a Jalapa a ganar allá, tenemos que ganarle a Toros; creo que podemos repetir el mismo ciclo que tuvimos ahora pero ganando esos partidos importantes,  a esos equipos que fueron los que nos derrotaron”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: