HALCONES UV EN EL CECAN

halcones uv 1

El equipo Halcones UV Jalapa visitó la tarde de este lunes el Centro Estatal de Cancerología «Dr. Miguel Dorantes Mesa”, en donde el equipo tuvo la oportunidad de convivir con los pequeños que se encuentran internados en el.

Gracias a las facilidades otorgadas por el Dr. Raúl Guzmán García, Director General,  los emplumados pudieron dar un momento de gozo a los pequeños del área de pediatría del CECan, quienes al ver a los jugadores del equipo profesional no pudieron ocultar su cara de emoción.
Durante la visita los jugadores platicaron con los pequeños, les obsequiaron unas playeras, firmaron autógrafos y se tomaron fotografías del recuerdo. Fue un momento muy emotivo para todos los presentes y sobre todo para estos chiquitos que se encuentran viviendo momentos difíciles y que a pesar de ello muestran una actitud muy positiva y un rostro lleno de alegría.

 

halcones uv 2

Acerca del la visita el Director General del Hospital, Dr. Raúl Guzmán dijo: “La visita de Halcones UV ayuda mucho, está plenamente comprobado que uno de los factores que ayudan al tratamiento de de esta enfermedad es la actitud que tiene el enfermo ante el cáncer de tal forma que cuando un equipo como Halcones o la sociedad civil se acerca nos ayuda mucho en el ánimo del paciente”.

¿Qué es el CECan?
El Centro estatal de cancerología es un hospital que está diseñado para el tratamiento de pacientes con cáncer, existe un área de adultos y un área pediátrica y todos los médicos que se dedican al tratamiento de esta enfermedad.

¿Cómo ayudar?
La ayuda puede llegar de muchas formas, la gente interesada se puede dirigir al patronato del hospital para dar una ayuda organizada, también se pueden recibir complementos alimenticios como Ensure y pediasure que son muy útiles y que frecuentemente cuesta mucho conseguir para abastecer a todos los pacientes.
Para contactar al patronato se pueden dirigir al hospital ó pueden llamar al 22 88 43 35 90 al 99.

 

halcones uv

Ayuda a través de partidos de Halcones UV

En los siguientes dos encuentros de los Halcones UV Jalapa ante Abejas y Lechugueros la entrada de todos las personas vestidas de rosa será gratis, con lo anterior se espera que estas personas puedan aportar a la causa cooperando con nuestros amigos de AVECAN (Apoyo Veracruzano a Enfermos de Cáncer) comprando los productos que estarán ofreciendo en los encuentros ó aportando una moneda. También invitamos a los aficionados a traer suplementos alimenticios los cuales nosotros haremos llegar al Hospital.
Halcones UV Jalapa realizará una segunda visita al CECan y regresarán para dar  apoyo a los adultos que están pasando por esta enfermedad, así que invitamos a todos aquellos aficionados e interesados en apoyar que lo hagan en los siguientes encuentros de los emplumados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s