Final Ascenso MX: Dorados con un gol de ventaja sobre Reboceros

reboceros

Dorados de Sinaloa tienen ventaja luego de vencer 1 – 0 a Reboceros de La Piedad en el juego de ida de la final de Ascenso MX, celebrado en el Estadio Banorte.

El juego que se vivió en una primera parte con dominio total de los Reboceros con continuas llegada de gol, terminó modificándose en la complementaria con el ingreso del colombiano Daley Mena con el que los Dorados mostraron otra cara y con anotación de Lorenzo Ramírez los primeros 90 minutos terminan con mínima ventaja para los sinaloenses.
Recordando que en esta instancia el gol de visitante y la posición en la tabla ya no son factor de desempate, para el día sábado la escuadra Rebocera buscará finiquitar en su favor la serie para poder levantar en casa y ante estadio lleno el trofeo de campeón y el medio boleto al máximo circuito.
Iniciando a todo ritmo el encuentro como lo requería la categoría de una final, los dos equipos saltaron con grandes ímpetus y la primera aproximación fue para los locales al primer minuto, aunque sin consideración en el marco de Leonín Pineda.
Al minuto 61 los Dorados abrieron el marcador en una jugada que inicia por la banda izquierda y tras rechace de puño del portero michoacana la pelota le queda a Lorenzo Ramírez que con potente zapatazo rompe el sello de la meta visitante.
Luego de la anotación el conjunto michoacano intentó regresar de manera rápida en el juego, sin embargo el asedio de los dorados que aprovechando su momento seguían insistiendo les impedía lograr su objetivo.
Refrescando su delantera y utilizando al talismán de la semifinal, al minuto 75 Cristóbal Ortega mandó a la cancha a Fernando González en substitución de Rafael Murguía.
La respuesta de los locales fue inmediata y dos minutos después y agotando sus cambios se ingresó a Fausto Ruiz por Juan de Dios Hernández.
En cambio obligado por lesión, al minuto 79 Emmanuel García abandona el campo de juego dejando su lugar al menor Miguel Ángel Cancela.
En una acción más que sobresaliente a la defensiva, al minuto 81 Miguel Ángel Cancela rechaza de su portería desguarecida un remate de Daley Mena que ya había superado con un cabezazo a Leonín Pineda.
Terminando el juego con asedio de los Dorados se llegó el silbatazo final de este primer capítulo que tendrá su culminación el sábado en casa de los Reboceros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: