LIV: Gallos 4-4 Cafeteros

liv

Cristian Ramírez conectó sencillo al jardín centra en la parte baja de la novena entrada con dos outs y se llevó por delante a Gabriel Gómez Topete y Hori Daniel Sánchez con las carreras con las que los Cafeteros de Córdoba rescataron un empate con sabor a victoria a cuatro carreras ante los Gallos de Santa Rosa, en el segundo juego de la serie en el estadio Beisborama.

Gallos llegó al cierre de la novena entrada con ventaja de 4-2 en la pizarra, Gabriel Gómez comenzó el ataque con sencillo al derecho y Omar Rentería también agregó imparable, Hori Sánchez lo suplió como emergente, entonces Erick Sandoval tocó la pelota de sacrificio para avanzar a los corredores y tras el segundo out, Cristian Ramírez se vistió de héroe al sacar sencillo al jardín central que llevó a sus dos compañeros en los senderos a la registradora para dejar empatado el juego, todo ante los envíos del relevista Carlos Arias.
En la misma primera entrada los Gallos comenzaron ganando el juego anotando un par de carreras. Alberto Carreón recibió base por bolas y tras dos outs Amaury  Cazaña agregó otro imparable, un error del tercera base a batazo de Jesús Pérez llevó al plato a Carreón con la carrera de la quiniela y Manuel Bobadilla produjo con hit al derecho el 2-0 a favor de los visitantes.
No fue sino hasta la conclusión de la quinta entrada cuando los Cafeteros de Córdoba pudieron descifrar el pitcheo de abridor mendocino Jesús Estrada y lograron empatarle el juego. Con un out Omar Rentería pegó hit y Luis Vega llegó safe a la inicial tras un toque de bola que se combinó con un error en el tiro del tercera base para la primer carrera y Cristian Ramírez, que produjo tres carreras en el juego, igualó a dos con el hit al derecho.
Rápidamente en la sexta entrada los Gallos volvieron a tomar ventaja en la pizarra al fabricar ataque de dos carreras. Jesús Pérez encendió la mecha con sencillo y tras pasaporte a Manuel Bobadilla, Valentín Gámez rompió el empate con hit al central, un balk del relevista David Domínguez permitió que desde tercera Bobadilla cruzara el plato con el 4-2 a favor de la visita.
Ya en el cierre de la novena entrada, el relevista Carlos Arias falló en su intento de salvar su noveno juego de la temporada y Cristian Ramírez con el sencillo al jardín central, ya cuando la lluvia y la penumbra caían sobre el diamante del estadio Beisborama, dejó la pizarra empatada empujando las dos carreras que pusieron el 4-4 final.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s