REBOCEROS CONVENCIDOS DE SER CAMPEONES

REBOCEROS

Realizando una ligera practica luego de disputar la noche de ayer el juego de ida de la final, los Reboceros de La Piedad comenzaron el análisis de lo ocurrido y se preparan para regresar a casa y el sábado saltar a la cancha con la plena convicción de lograr el objetivo y quedarse ante su público con el trofeo de campeón.

En el grupo la confianza y la motivación sigue siendo la constante, pues aunque el día de ayer no se concretaron las acciones, La Piedad demostró que es un equipo que sabe manejar la pelota con gran efectividad y que plantado en el terreno de juego con la prestancia que los caracteriza será un argumento más para alcanzar el título del Ascenso MX.
Luego del entrenamiento realizado en las áreas verdes del hotel de concentración, los michoacanos se prepararon para la comida y posteriormente comenzarán el viaje de vuelta que los llevará a la ciudad de Guadalajara y de ahí tomarán el autobús del equipo con destino a La Piedad.
Tras el juego de ida el cuerpo médico de La Piedad no reporta lesionados y el caso de Emmanuel García que abandonó ayer el terreno de juego se debió simplemente a un golpe sin consideración que no pone en riesgo su participación en la gran final.
Para mañana los dirigidos por Cristóbal Ortega entrenarán en su estadio en base a las modificaciones que el cuerpo técnico tiene planeadas para el encuentro de regreso y luego de la práctica se regresará a la concentración que no se romperá hasta después del desenlace del campeonato y donde se tiene la plena seguridad de que se logrará el campeonato.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: