Fuentes, contento de estar con Tiburones

fuentes

Miguel de Jesús Fuentes, director técnico del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, se dijo contento por su arribo al equipo del puerto y motivado ante el reto que significa dirigir a un equipo de tanta historia en el balompié mexicano.

Sobre su primer entrenamiento con el equipo y la primera impresión que tiene del grupo, esto comentó el técnico Miguel de Jesús Fuentes, “Bien, la verdad es que los observé muy receptivos, mucha disposición y bueno, poco a poco conociéndonos, más allá que ya a algunos los conozco perfectamente bien, pero ya es diferente la posición en la que estamos y bueno queremos que pronto nos conozcan en la forma de trabajar y en lo que queremos”.
Fuentes Razo espera  poder tener al equipo lo mejor posible para el  próximo arranque del torneo Clausura 2013 en el Ascenso MX, “Las cosas están así, es lo que nos tocó vivir y trataremos que nos alcance, veremos la forma para que el equipo llegue lo mejor posible al arranque del torneo y sobre la marcha porque son juegos continuos después del arranque de la Liga y la Copa”,  apuntó.
El entrenador del equipo veracruzano  aseguró que trabajarán a conciencia cuestiones tácticas para reforzar el excelente  trabajo físico que hasta ahora ha realizado el equipo, “Ya nos dieron toda esa información, principalmente en lo físico que es lo que más nos ocupa, la exigencia física va a ser importante, ahora vamos a tratar de amalgamar el trabajo físico con lo táctico, que vayan unidos para así incrementar el volumen de juego”.
Sobre sus dos próximos juegos amistosos ante Orizaba y León, esto comentó el  entrenador de los Tiburones Rojos, “El juego de mañana nos va a servir para identificar más a los jugadores en cuestión de funciones tácticas y el de León sería el último partido de preparación con una intensidad importante, estamos viendo  si podemos hacer otro el día 30, vamos a intentar a ver si podemos tener otro partido”.
Miguel de Jesús Fuentes  indicó que será el 26 de diciembre cuando se incorporen el resto de los jugadores adquiridos durante el pasado régimen de transferencias, “El día 26 en la tarde ya estará todo el equipo reportando”.
Finalmente indico que la directiva trabaja ya de la mano para contratar a un tercer extranjero que vendría a sumarse a Pablo Gabriel Torres y al japonés Yuto Ono, “Si, estamos en eso, buscando un tercer extranjero que nos venga a ayudar en la definición y esperemos poder contar con él lo más pronto posible”.

JORGE SÁNCHEZ

Jorge Alberto Sánchez, incorporación del equipo Tiburones Rojos para el torneo Clausura 2013, aseguró que llegar a Veracruz representa un reto importante  en su carrera deportiva, mismo que piensa afrontar con entrega, garra y profesionalismo para obtener así buenos resultados en lo colectivo.

 

sanchez

El ex jugador del equipo Celaya,  se expresó muy bien de su técnico Miguel de Jesús Fuentes, con quien ha ido desarrollando su nivel de juego, “El profesor es muy bien conocido, siempre tiene la mentalidad de ganar, nunca piensa en las derrotas y bueno eso siempre le aportará al equipo”.
Sánchez agregó, “A él le gusta estar bien a la ofensiva, le gusta jugar mucho por las bandas y bueno, y creo que su mentalidad siempre de ganar es buena, en lo defensivo se para muy bien para mantener el cero”.
Jorge Sánchez se definió como jugador dentro del terreno de juego, “Soy un jugador con características un poco más de recuperación,  pero igual me gusta ir al ataque, repartir balones, voy muy bien por las bandas y creo que me identifico mucho y muy bien por eso”.

OMAR MARRUFO

Omar Marrufo, otra de las nuevas caras del equipo Tiburones Rojos para el Clausura 2013, aseguró que llegar a Veracruz es un reto y una ilusión bastante grande  que buscará afrontar con buen futbol y entrega en la cancha, “emocionado, entusiasmado, y vengo con la ilusión de  sumar, a dar lo mejor de mí para poder alcanzar lo que queremos, que es Ascender a primera división”.

 

marrufo

El joven atacante destacó sus cualidades dentro del terreno de juego, mismas que lo llevaron a debutar el torneo pasado con Atlante en el máximo circuito, “Me considero un jugador ofensivo, vertical, y una de mis características es la velocidad, normalmente me suelen poner por la banda como un volante, puedo cumplir ambas funciones”.
Finalmente comentó lo que sabe de Veracruz, de la historia y lo importante que es esta plaza en el balompié mexicano, “es una plaza muy importante, con historia, sé que la gente quiere ver a su equipo como todos los aficionados, quieren verlos arriba, quieren verlo en los primeros lugares, y creo que con esa ilusión vengo, y sé que vengo a dar lo mejor de mí para dar resultados”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: