MIGUEL DE JESÚS FUENTES YA DIRIGIÓ A LOS TIBURONES

TIBURONES1

Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron la mañana de este sábado sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente,  sesión  que ya dirigió el director técnico Miguel de Jesús Fuentes acompañado de su equipo de trabajo.

El director técnico de los Tiburones Rojos tuvo así su primer contacto con el equipo veracruzano, mismo que a partir del próximo 5 de enero estarán arrancando la competición en el torneo Clausura 2013 del Ascenso MX.

 

TIBURONES2

Miguel de Jesús Fuentes llegó acompañado por su auxiliar técnico Luis Fernando Soto, además del profesor Olimpo Campos, quien será en responsable del trabajo físico del equipo  a partir de este momento;  a ellos se unió Víctor Medina quien también fungirá como auxiliar técnico del equipo.
En lo deportivo el equipo realizó un trabajo aeróbico, seguido por un ejercicio de  técnica, trabajo de táctica dinámica y recorridos de línea en ofensiva y defensiva por espacio de dos horas y media.

 

TIBURONES3

Por su parte los jugadores Jorge Sánchez y Omar Marrufo se integraron a la pretemporada del equipo Tiburones Rojos bajo el mando de Miguel de Jesús Fuentes;  en tanto que  elementos como Rafael Medina, Juan Carlos Arellano y Jorge Vázquez trabajaron por separado.

 

TIBURONES4

Este sábado el equipo Tiburones Rojos de Veracruz regresará a los trabajos a partir de las 18:00 horas sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, ya que éste domingo a las 8:00 horas en este mismo inmueble sostendrá su cuarto juego de pretemporada en  ante los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier, a puerta cerrada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: