Halcones Rojos se van a Córdoba

rojos

Luego de vencer 84 – 65 a la Fuerza Regia y avanzar a semifinales (Serie 4 -2), la directiva del Club Halcones Rojos Veracruz confirma que los dos partidos como locale de esa fase ante Toros de Nuevo Laredo, programados para los días 5 y 6 del presente mes, se jugarán en el Gimnasio “El Mexicano” de la ciudad de Córdoba debido a que el Auditorio “Benito Juárez” estará ocupado con las festividades del Carnaval de Veracruz.

Por esta razón y en apoyo a los fieles aficionados del equipo campeón se informa que la entrada para estos dos juegos será GRATUITA y la directiva podrá camiones para transportarlos de este puerto a Córdoba y viceversa.
Sin embargo, debido al aforo del Gimnasio “El Mexicano” será necesario que todos aquellos que vayan a ir a uno, o a los dos juegos, pasen este LUNES 4 del presente mes, a las oficinas del club, sitas en el Auditorio “Benito Juárez”, de 9 de la mañana a 8 de la noche a anotarse en una lista. Será importante que lo hagan porque es así como se reservarán los lugares dentro del inmueble en Córdoba además de la cantidad de autobuses que la directiva porteña destinará para la transportación de los aficionados.
Ambos juegos serán a las 20.30 horas por lo que la salida está programada para las 6 de la tarde.
Cabe hacer mención que los aficionados que vayan a ir por su cuenta también deberán venir a anotarse en esa lista para tener listos sus boletos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: