3ra División: Albinegros borran a los Yopes

albinegros

Albinegros de Orizaba de la tercera división obtienen un valioso triunfo de 4 – 1 sobre los Yopes guerrerenses (Deportivo Neza) y se mantienen con las expectativas vivas por llegar a la fiesta grande.

Con los tres puntos sumandos este día ante los Bicolores llegan a 43 en el sector tres de la competencia y tendrán que esperar el final de la jornada para conocer cuántos dividendos les otorga el triunfo en su camino a colocarse entre los primeros cinco del grupo que avanzan a la siguiente fase.
El partido que se disputó bajó un intenso calor en la unidad deportiva de La Pinta de Tierra Colorada, Guerrero, fue dominado de principio a fin por los Orizabeños que en ocasiones terminaron pecando en sus definiciones y solamente concretaron cuatro de las múltiples generadas durante los noventa minutos.
Al minuto siete los dirigidos por Alejandro Rendón auxiliado por César Mayoral rompieron el cero y anotaron por conducto de Omar Rosas, quien tras recibir una pelota filtrada de Diego Loeza taladra la defensa y culmina con disparo cruzado que vence al portero de los yopes.

 

albinegros 2

Empalagados por las constantes llegadas, los Albinegros descuidaron el sector de la defensa y en la única acción de peligro de los locales en la primera mitad se empató el partido, pese a que era Orizaba quien estaba encima de la portería contraria buscando incrementar el marcador.
Al minuto 23 tras un cobro de tiro de esquina, el defensor Gustavo Albuquerque se levanta sobre la zaga de Neza y con sólido frentazo manda la redonda al fondo para el 2 – 1.
Debido al intenso calor imperante y cuidando la integridad de los jugadores, el cuerpo arbitral decidió hacer una pausa al minuto 25 para permitir la rehidratación de los participantes que tenían un desgaste más que considerable.
En el minuto 72 una vez más Gustavo Albuquerque se hizo presente en el marcador cuando tras centro al área Brayan Benítez peina la esférica para que a segundo poste llegue el espigado defensor y cierre la pinza en su segundo gol y tercero de Orizaba.
La cuenta Albinegros la cerró al 76 Gerardo Luis, quien animándose desde fuera del área saca fuerte impacto que atravesando la defensa pasa silbante sobre la raya de gol en una bonita anotación de los visitantes.

 

albinegros 3

Sin podérseles exigir más a los jugadores que disputaron el cotejo bajó una condición climática por demás severa, se llegó a la finalización del partido en donde Orizaba logra el objetivo y se mantiene en la pelea por la clasificación.
Para la jornada 31 del calendario los Bicolores regresarán a casa, donde el día viernes 29 a las 15:00 Hrs. recibirán al conjunto de Anlesjeroka en lo que sin duda es una guerra sin cuartel por acceder a los lugares que otorgan pase directo a la fiesta grande.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: