El Tiburón de siempre… Necaxa, a semifinales

tiburones

Los Tiburones Rojos de Veracruz simplemente no estuvieron al nivel esperado como acostumbraron las ultimas semanas y Necaxa se llevó el triunfo y los eliminó en el “Pirata” Fuente por marcador de 3-1 en el juego de vuelta de los cuartos de final dentro del Ascenso MX.

 El marcador global quedó 6-3 a favor de los Rojiblancos, por los Rayos anotaron gol Víctor Lojero al 41´, Danny Santoya al 57´, y Michel Gibrant al 77´; mientras que por los Tiburones Rojos de Veracruz acortó distancias Pablo Gabriel  Torres al minuto  68´.
Los de casa tuvieron una clarísima a los cuatro minutos. Pablo Torres recibió frente a puerta y su disparo fue rechazado por un oportuno achique del arquero Armando Navarrete.
Las acciones fueron dominadas por los porteños, pero les faltó definir en la última jugada. Al 19´, Yuto Ono desbordó por derecha, amagó a un defensor y concluyó con un disparo desviado por arriba.
Fue al 41´que el marcador se inauguró en el Luis Pirata Fuente a través del atacante Víctor Lojero, quien aprovechó la oportunidad para abrir el marcador antes de irse al descanso.
Para la parte complementaria Necaxa amplió su ventaja al 57´ a través de Danny Santoya  quien recibió un pase filtrado, encaró sin marca y terminó superando a Urbina, quien tuvo un par de intervenciones importantes.
Al minuto 68 de acción Pablo Gabriel Torres acortó distancias con un remate de cabeza tras un rechace de la defensa visitante,  sin embargo al 77´ de tiempo corrido Michel Gibrant García anotó el tercero de los visitantes  para dejar cifras definitivas 3-1 con global de 6-3.
Los últimos minutos pasaron sin contratiempos. Necaxa se quedaba con el boleto a las semifinales del Torneo Clausura 2013.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: