LP: Ocelotes UNACH dejan fuera de liguilla a Albinegros

albinegros

Albiengros de Orizaba perdieron 1 – 2 con Ocelotes UNACH y se quedaron sin posibilidad de avanzar a la liguilla de la Liga Premier de la Segunda División de futbol.

Juego celebrado en el estadio Olímpico de Tapachula, Chiapas, donde los Albinegros tuvieron que remar contra corriente al recibir un gol al primer minuto.
Ocelotes sorprendieron a los Bicolores y en un rápido latigazo llegaron a la meta de Víctor López y por conducto de Jonathan Ramón abrieron el marcador en favor de los Chiapanecos en el primer minuto de juego.
Al minuto 27, después de la pausa para hidratación, debido a que sejugaba a mas de 30º, César Soto regresó a los de Orizaba en el juego con su novena anotación del torneo tras culminar una gran jugada de conjunto.
Al minuto 75 y tras mucho insistir los felinos tuvieron recompensa al anotar el segundo gol para su causa y segundo también en la cuenta personal del atacante Jonathan Ramón, quien acercaba a los Ocelotes en su objetivo de calificar y de momento dejaba fuera de la pela a Orizaba.
Aunque Albinegros dejó el alma en el terreno de juego y los últimos minutos se volcó al frente, el bloque defensivo impuesto por los Ocelotes impidió el paso a los dirigidos por Ricardo Munguía que se despidieron del certamen con la cara al sol.
Luego de este partido Orizaba cierra sus números del Clausura 2013 con 21 unidades, esto tras disputar quince jornadas en las que ganó cinco partidos, empató cinco más y obtuvo también cinco descalabros, estadísticas mejores a las del pasado torneo donde únicamente logró 14 puntos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s