México, lugar 15 del Mundial de Voleibol sub 20

volei

Lizbeth Sainz fue la figura de la escuadra mexicana, dominando con su versatilidad y juego de poder, para anotar 15 puntos en el partido. Fernanda Guitrón la apoyó con 11 puntos. Celia Bourihane, con nueve tantos, fue la máxima anotadora de Argelia que cierra el mundial con un récord de 1-6.

México que venía sufrir una derrota ante Colombia, marco 12 aces a lo largo del encuentro; el cuadro azteca cometió 14 errores por 28 de las africanas, lo que iniciaron la diferencia.
La selección tricolor dirigida por Estanislao Vachino, cerró el torneo con marca de 2-5, tras su victoria ante Bulgaria en la fase de grupos.
“Es bonito ganar el último partido del torneo, ahora tenemos que comenzar con el trabajo para el próximo año. Me gustaría felicitar a la República Checa, pues el torneo estuvo muy bien organizado”, dijo el entrenador de México, Estanislao Vachino.
Por su parte, Lizbeth Sainz dijo estar contenta con su actuación durante el mundial. “Estoy contenta con nuestro juego de hoy. Me gustaría dar las gracias a mi entrenador, tuve éxito aquí y es su mérito también. He entrenado muy duro y me pareció que el nivel de mi juego mejoró cada mes”, mencionó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s