Paola Longoria termina temporada perfecta de la Liga de Racquetbol

paola longoria

La potosina Paola Longoria conquistó el torneo de Sarasota, Florida, y consumó la hazaña de alcanzar una temporada perfecta en el circuito profesional de racquetbol LPTR, cuya campaña 2012-2013 llegó a su fin.

La mexicana, campeona mundial se singles y dobles, superó en la final a la estadounidense Krystal Csuk en tres sets por 11-5, 11-0 y 11-4, para ganar su décimo segundo título de la temporada en igual número de torneos disputados.
En su camino a esta nueva victoria, Longoria López avanzo bye la primera ronda; después derrotó en cuartos de final a Marci Greer de Estados Unidos, por 11-3, 11-2, 11-2.
En semifinales, Paola no tuvo problemas para vencer a la boliviana María Paz Muñoz con números de 11-3, 11-6, 11-4.
De esta forma, Longoria termina la temporada invicta y por cuarta ocasión en su carrera cierra oficialmente como la jugadora número uno del mundo.
Paola Longoria también se coronó en el torneo de dobles mixtos al lado del estadounidense Jansen Allen, que vencieron en la final a la dupla Csuk –Harmon, en dos sets por 15-11, 15-2.
Adicionalmente, Paola jugó el torneo abierto de dobles varonil junto con su hermano Christian, y llegaron hasta la gran final; los hermanos Longoria tuvieron una excelente actuación, a pesar de caer 14-15, 15-7 y 11-10, ante la dupla de Tim Hansen y Allan Engel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: