Liga MX:Tiburones, listos para obtener su cuarto triunfo

tiburones

Cerrando los preparativos para recibir al conjunto de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, esta tarde los Tiburones Rojos acudieron a su estadio para realizar un último entrenamiento de cara al compromiso de la octava fecha del calendario.

El trabajo de este día se concentró en un circuito de trabajó técnico, mismo en donde se dividió a la plantilla en dos grupos y que consistió en toques y manejo de balón y definición utilizando la mitad del terreno de juego.
Luego de este ejercicio se procedió como ya es costumbre a la realización del tenis balón, actividad donde los jugadores escualos se mostraron muy animados.
Positivos en que lo realizado durante la semana será determinante para regresar a la senda del triunfo, los escualos regresarán a su hotel de concentración hasta el momento de partir al Luis “pirata” de la Fuente, escenario que vestirá sus mejores galas para apoyar al Veracruz a conseguir su cuarta victoria del campeonato ante un difícil rival que aunque por el momento marcha en la posición 13 del torneo con solo siete puntos, tienen entre sus filas elementos de gran calidad que pueden en cualquier momento hacer diferencia.
Para mañana el silbante designado para llevar las riendas del juego es Erick Yair Miranda, mismo que estará auxiliado en las laterales por Carlos González Cervantes y Hugo Bonilla Vázquez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: