Precio de boletos para Play Offs de Halcones Rojos

rojos

Independientemente de lo que pase con sus probables rivales en los Cuartos de Final, Halcones Rojos Veracruz inicia la Postemporada 2013-2014 en casa este jueves 20, a las 20.30 horas, y sólo tendrá que esperar a este sábado para conocer al equipo que enfrentará en esta primera fase.

Y mientras el equipo se encuentra ya en Aguascalientes para enfrentar este sábado por la noche el último de sus compromisos de la temporada regular, la directiva del Club Halcones Rojos Veracruz informa que a partir del lunes saldrán a la venta los boletos para los Cuartos de Final.
La directiva porteña agrega que como un apoyo a los aficionados que el lunes 17 y martes 18, en horario corrido a partir de las 10 de la mañana y hasta las 7 de la noche, se pondrán a la venta los boletos para los dos primeros juegos en casa; es decir, para el del jueves 20 y el del sábado 22.
Las personas que no puedan comprar el lunes y martes el paquete para los dos compromisos, el miércoles y el jueves podrán comprar el juego individual del jueves 20. Y para el segundo partido, que será el sábado 22 a las 19.00 horas, los boletos se venderán  el viernes y el sábado.
Asimismo tal como ha sido costumbre en la directiva de Halcones Rojos y como agradecimiento al apoyo del jugador número “6”, los boletos no sufrirán incremento alguno para la Postemporada.
La venta de los boletos será única y exclusivamente en las taquillas del Auditorio “Benito Juárez”.
 
ZONA                        COSTO POR JUEGO
GENERAL                $  50
NUM. LATERAL        $  75
NUM. ALTO              $100
PREF. ROJO            $125
VIP                           $165

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: