Uriel Adriano al Canada Open Taekwondo

uriel

Con el objetivo de aumentar la distancia que hay con sus oponentes, el No. 1 del ranking mundial y olímpico de taekwondo, Uriel Adriano, inicia su temporada 2014 este sábado en el combate de la categoría -80 kg del Open de Canadá.

“Durante el año pasado demostré grandes cosas y tuve el honor de ver a mi bandera en lo más alto, ahora es cuestión de conservar el liderato sumando puntos y esperar la decisión de los federativos para saber exactamente cómo estará la disputa por el boleto para los Juegos Olímpicos de Río 2016”, explicó Adriano Ruiz.
Además, el doble campeón mundial explicó que su intervención en este Abierto que se está realizando en Montreal, y el próximo a celebrarse del 18 al 24 del presente mes en EU, son importantes, ya que de ganarlos sumaría 30 puntos en el ranking.
“Yo doy mi mayor esfuerzo en cada combate, siempre he pensado que la única manera de conseguir las cosas es trabajando duro. Y ojalá que los directivos tomen la mejor decisión para nuestro país, sobre el lugar olímpico. Que lo tenga el que lo merezca”, finalizó el ganador del Premio Nacional de Deportes 2013.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: