Tiburonas Rojas a finales de la Liga Mayor Femenil

tiburonas

Las finales de la Liga Mayor de futbol femenino, se jugarán en Puebla, a partir del martes 3 de junio, con la participación del mejor equipo de Veracruz, que quizá no pueda presentar a sus jugadoras base debido a que el torneo será entre semana y muchas vienen saliendo de la Olimpiada Nacional.

Las veracruzanas de boca del rio, estarán abriendo ante Xolos Femenil en los Olivos, a las dos  de la tarde del martes en cita.

En fechas posteriores, miércoles, y jueves, las acciones serán  ante las celestes y el conjunto de  las Diablitas de Durango.

TIBURONAS ROJAS, LAS MEJORES DEL ESTADO DE VERACRUZ

Quedó demostrado que las Tiburonas, son las mejores de Veracruz, al menos hasta antes de esta serie, dado que además han impuesto una hegemonía en el sureste del país, eliminando Copa Maya, a cuadros como el Guerreras de Juventus, también calificado a finales.

Son tres veces campeonas de la Copa Maya y ahora, vienen de ganar y golear a la selección de Belice.

Por ello, además han sido nombradas por la Liga Mayor de Fut sala como Las representantes del sureste en el torneo nacional de Pachuca del próximo mes de julio y a la vez, confirmadas en a copa solidaridad de playa del Carmen, de fines de julio próximo

Seguramente para su intervención en la ronda final de la liga mayor y los eventos de futbol sala, contaran con el respaldo del gobierno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: