UANL, ITESM y UDLA, quieren a Tiburonas en sus filas

tiburonas

BOCA DEL RIO, VERACRUZ.- La captación de talentos en esta plaza, no sólo la ha venido a hacer Leonardo Cuellar para la selección nacional femenina, también las universidades privadas han hecho objeto de sus alcances a elementos de las Tiburonas y de las selecciones de Veracruz que intervinieron en este certamen, donde la categoría superior, esqueleto del club de la liga mayor, obtuvo la medalla de plata antes las mexicoamericanas del IME.

Los tentáculos de la U. de Nuevo León, Tec. de Monterrey hasta la UDLA, se extendieron a esta plaza para tentar a elementos como Gina Rodríguez, preseleccionada nacional sub 15, Ofelia Solís, preseleccionada nacional sub 20 y centroamericana así como a Jordy Pérez.

Antes la U. de Nuevo León, contactó a la joven Castañeda de la Juvenil Mayor.

Las tres primeras son titulares de Veracruz Tiburonas rojas, donde han lograron su pase a las finales de la liga mayor.

Leo Cuellar siguió sus pasos en los últimos días en esta plaza y espera regresar pronto, para confirmar sus adelantos y los de otras chicas, en una serie de visorias que de concretarse estarán agrupando a Boca del Rio y una importante población del norte del estado.

Mientras tanto, por la necesidad de acudir a Nuevo León, Ofelia Solís, no estará en las finales de la liga mayor.

Con anterioridad emigraron a universidades privadas, varias escualas más entre otras Any Alonbso, Ana sory Cerón, Camaròn Pérez Trujillo, dos a las tigres y esta ultima a al Tec. de Monterrey, Campus Puebla.

Mientras tanto la directiva de las escualas fue contundente, si en Veracruz no les damos lo que las chicas requieren, lo menos que podemos hacer es impulsarlas para que se proyecten en otros lares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: