Adriana Barraza e Irving Pérez, a JCC 2014

adriana barraza

Los triatletas mexicanos Adriana Barraza e Irving Pérez se ubicaron este sábado en el primer y tercer lugar, respectivamente, en el Campeonato Panamericano efectuado en Dallas, Texas, que ganara el veracruzano Crisanto Grajales.

La Federación Mexicana de Triatlón otorgó pases directos para Barraza (femenil) y Pérez (varonil), tras ubicarse dentro de los ocho primeros lugares de la clasificación general del evento y ganarse su derecho para competir en Veracruz 2014.
 
Irving Pérez Pineda, triatleta morelense se une al veracruzano Crisanto Grajales en la rama varonil para representar a México en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.
 
La zacatecana Adriana Barraza Castañeda se une a la tapatía Claudia Rivas para hacer equipo en el Triatlón de Veracruz 2014, en la rama femenil.
 
Este sábado en Dallas, Texas; el veracruzano Crisanto Grajales se proclamó campeón del evento, al cronometrar 1 hora 48 minutos y 10 segundos, en la rama varonil.
 
En las damas, Barraza Castañeda fue la mejor, al cruzar la meta con un tiempo de 1 hora 59 minutos 41 segundos.
 
Anahí León del Club Veratrix, tuvo destacada actuación al ubicarse en el tercer peldaño con un tiempo de 2 horas y 08 segundos.
 
Previo a la competencia efectuada este sábado en los Estados Unidos, la Federación Mexicana de Triatlón informó que en ambas ramas, la tercera plaza rumbo a Veracruz 2014 se definirá de acuerdo a criterio técnico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: