Tiburones en la parte final de pretemporada

tiburones

Arrancando la etapa medular del trabajo futbolístico que incluye los juego de preparación, este día los Tiburones Rojos de Veracruz efectuaron en su estadio la sesión que marcó el inicio de la cuarta semana de trabajo y primera tras retornar del campamento que durante doce días realizaron en las playas del Caribe mexicano.

 

Luego de un trote alrededor del terreno de juego los escualos fueron divididos en cuatro grupos y se dispusieron a realizar un circuito físico de igual número de estaciones que combinó ejercicios de velocidad, fuerza, potencia y reacción, mismo que luego derivó en piques y elasticidad.

Mientras tanto, los guardametas Edgar Hernández, Leonín Pineda y Mario Rodríguez efectuaron actividad específica con dinámicas de reacción y elasticidad.

Luego de la actividad física los integrantes del conjunto jarocho saltaron al terreno de juego para un interescuadras de treinta minutos, dinámica donde Cristóbal Ortega seguía muy de cerca las acciones y aprovechaba para dar indicaciones tácticas.

Para culminar la práctica los integrantes del equipo efectuaron ejercicios de estiramiento.

Para el día miércoles el conjunto escualo tendrá su primer partido de preparación cuando a las cinco de la tarde reciba en encuentro a puerta cerrada al conjunto de los Alebrijes de Oaxaca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: