Invitan a curso de futbol Halcones Veracruz

halcones

La Escuela de Fútbol Halcones de Veracruz anunció de manera formal su Curso de Verano de Fútbol 2014 dirigido para niños y jóvenes que deseen pasar sus vacaciones aprendiendo y divirtiéndose junto con sus amigos. El curso se realizará del 21 de julio al 15 de agosto y va dirigido para niños desde los 4 a jóvenes hasta los 17 años.

 

La dirección del plantel, dio a conocer que para esta edición del Curso de Verano del Fútbol, habrá dos sedes para la mayor cobertura y atención, principalmente para los que viven en la zona Norte de la ciudad de Veracruz.

Como ya es costumbre el campus principal seguirá siendo en el las instalaciones de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana, en el fraccionamiento Costa Verde, en Boca del Río.

Para la zona Norte de la ciudad de Veracruz, el Campus número 2, estará ubicado en la cancha a un costado de la plaza Carey, en el fraccionamiento Río Medio.

Se dio a conocer que para Educación Física el curso será de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas, mientras que en plaza Carey será únicamente los días martes y jueves en el mismo horario.

Los interesados pueden solicitar informes en los teléfonos 263 57 81 ó Cel 2291 48 45 96 con el Director Técnico Profesional José Manuel Ramírez o bien consultando la página de Facebook http://www.facebook.com/efaijhalconesdeveracruz y siguiendo el Twitter @Somos_Halcones.

Las inscripciones ya están abiertas y tienen un costo de 600 pesos, con el que tendrán derecho a su registro y la playera oficial del curso, teniendo como únicos requisitos presentarse con zapatos para futbol y un balón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: