Sábado: Tiburones Rojos vs. Lobos BUAP

tiburones

Con todo listo para enfrentar el segundo ensayo preparativo para el torneo Apertura 2014, los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron esta mañana los trabajos y se declararon listos para mañana recibir a puerta cerrada en el coloso del fraccionamiento Virginia a los Lobos de la Universidad poblana.

 

Teniendo para este viernes una sola sesión de trabajo los escualos reportaron a las siete y media de la mañana para arrancar el entrenamiento con trote y ejercicios aeróbicos.

Luego el conjunto se dividió en dos grupos, el primero efectuó actividad de espacios reducidos y el otro jugaba tenis balón, actividades que después se alternaron, esto mientras los porteros realizaban actividad específica.

Para la parte final de la práctica los dirigidos por Cristóbal Ortega ensayaron los disparos a gol y la táctica fija en centros a portería, remates y disparos desde los once pasos, así como combinaciones y llegadas a gol.

Para la tarde de este viernes el único elemento que tendrá actividad es el argentino Daniel Villalva, quien sigue al pie de la letra con su programa especial de acondicionamiento, mismo que en pocos días lo pondrá al mismo ritmo que sus compañeros.

Mañana a las cinco de la tarde, horario oficial para los juegos de los escualos como local, se estará saltando al terreno de juego para enfrentar en un segundo ensayo a los Lobos de la Benemérita autónoma de Puebla, partido que una vez más será a puerta cerrada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: