Después de la derrota, Tiburones a doble sesión

tiburones 1

Cumpliendo su segundo entrenamiento de la jornada, los Tiburones Rojos de Veracruz reportaron al coloso del fraccionamiento Virginia para una sesión más de trabajos con miras al enfrentamiento de la segunda fecha del torneo, cuando el próximo sábado visiten a la franja del Puebla en el dos veces mundialista estadio Cuauhtémoc.

Tras una charla técnica que se desarrolló en el vestidor del equipo y que se prolongó por casi una hora, los dirigidos por Cristóbal Ortega saltaron al empastado para iniciar la práctica con la dinámica del torito.

Luego los escualos fueron divididos en equipos de cinco elementos para ensayar el manejo de pelota a dos perfiles, dinámica que se realizó en cuadros de diez metros por cinco y que en entregas en corto eran alternados con ejercicios aeróbicos.

Luego los elementos de campo practicaron por casi media hora disparos a portería y servicios desde las bandas con remate a las redes, esto mientras los guardametas ensayaban las salidas en los límites del área grande.

 

tiburones 2

 

Para culminar la sesión una vez más se utilizó la mitad del terreno de juego para la dinámica de colores, donde divididos en equipos de siete elementos los Tiburones practicaron los espacios reducidos y el manejo de la redonda.

La siguiente práctica de los escualos está programada para mañana a las 07:30 Hrs. en el Luis de la Fuente, día en el que se ha proyectado únicamente un entrenamiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s