Toluca arponea a los Tiburones Rojos sub 17 y sub 20

tiburones 1

Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-20 cayeron este domingo en un apretado encuentro de futbol ante los Diablos Rojos del Toluca en los campos de Metepec, duelo donde los veracruzanos estuvieron muy cerca de sacar el resultado.

Veracruz bajo las órdenes del profesor Marco Antonio Mendizábal se puso al frente en el marcador 0-1 al minuto 39 de acción por conducto del defensor Carlos Cárdenas.

Los primeros 45 minutos del encuentro fueron totalmente de la escuadra visitante, dos disparos de Víctor Mañón estuvieron cerca de ampliarla ventaja, sin embargo las oportunas  intervenciones del arquero José Luis López evitaron que el marcador fuera más amplio para los Tiburones antes del descanso.

 

tiburones 2

 

Para la segunda mitad Veracruz mantuvo el ritmo y se vio mejor que el rival en turno, sin embargo dos descuidos en plena recta final del encuentro costó el resultado.

Aldo Benítez al minuto 81 de acción empató las acciones a un gol por bando, en tanto que al 89 Marco Bueno se fue al frente y puso el 2-1 a favor de equipo Toluca, quien así suma tres puntos más en esta competición Sub 20.

 

tiburones 3

 

Con este resultado, el equipo del Toluca llega a 7 unidades y su próximo  compromiso será ante el equipo del Cruz Azul, mientras tanto los Tiburones Rojos se quedan en dos unidades y su próximo encuentro será en la fecha 8 de este torneo recibiendo al Atlas.

SUB 17

Mientras tanto, la escuadra de los Tiburones Rojos categoría Sub 17 a cargo de su técnico Carlos Cazarín perdió en su visita a Metepec por marcador de 3-0 ante el Toluca.

 

tiburones 4

 

Los goles del equipo toluqueño fueron obra de Miguel Flores al minuto 26 de acción, Brian López al minuto 36 para irse así al descanso 2-0 a favor de los Diablos.

Para la segunda mitad Cristian Magaña anotó el tercer tanto del Toluca al minuto 53 para dejar así cifras definitivas en este encuentro de la jornada 7 categoría sub 17.

 

tiburones 6

 

Con este marcador el equipo del Toluca llega a 20 unidades y su próximo compromiso será de visita ante Cruz Azul, en tanto que los Tiburones Rojos se quedan con 10 unidades y en la jornada 8 recibirán al Atlas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s