LP: Internacional Acapulco domina a los Albinegros de Orizaba

albinegros

Albinegros de Orizaba, perdieron 0 – 3 ante el Internacional Acapulco FC, en la Unidad Deportiva Acapulco, en el marco de la jornada 6 de la Liga Premier de la Segunda División de Futbol.

 

Además de no lograr el objetivo, el conjunto chayotero tuvo la baja del atacante Luis Sampayo, quien a pocos minutos de comenzado el juego sufrió un desgarre que lo marginó de continuar en las hostilidades.

Apenas comenzaba el partido cuando los acapulqueños tomaron la ventaja en el marcador en el minuto dos, producto de una acción individual de Rafael Frausto, quien tras taladrar la defensa Bicolor dispara y vence al portero Luis Rubio para poner a funcionar el marcador.

Sin sobreponerse a la anotación de los acapulqueños, el cuadro bajo de Albinegros sufrió otro susto en el minuto cuatro, cuando tras un tiro de esquina la pelota queda libre y con un disparo desviado la mandó por la línea final Martín Moreno.

Al minuto ocho el encuentro se vio suspendido por un par de minutos, cuando tras una jugada donde se peleaba la esférica el atacante Luis Sampayo queda un tanto maltrecho y requiere de la entrada de las asistencias para su atención.

 

albinegros orizaba

 

Orizaba se vio forzada a realizar su primera modificación del partido para ingresar a Luis Arturo Córdova en lugar del citado Sampayo, quien con un desgarre muscular abandonó el empastado.

Parecía que Orizaba reaccionaba, pero en el minuto 33 el defensor Gustavo Ramos se hizo presente dentro del área y con sólido testarazo en centro a pelota parada desde la banda izquierda meció las redes Albinegras para poner el dos a cero en los cartones.

Con el dos goles a cero terminó la primera mitad en la unidad deportiva Acapulco.
Potente disparo de Edgar Von Putlitz en el minuto 53 obligó al guardameta Christian López a lanzarse para a dos manos contener el fogonazo que tenía etiqueta de gol.

La pesada loza sobre los Bicolores cayó a diez minutos del final, cuando el recién ingresado Raúl Maldonado sacó disparo a la distancia que tras pegar en el poste se internó en la portería de Orizaba para el tres a cero.

Manejando la pelota en los últimos minutos la escuadra del Internacional cuidó su ventaja y terminó sumando tres importantes unidades en la Liga Premier.

En la próxima jornada los Albinegros de Orizaba enfrentarán a Guerreros de Chiapas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: