LP: Albinegros contrató a Duvier Diaz y Cleber William

albinegros

La directiva de los Albinegros anunció que los jugadores sudamericanos Duvier Díaz Balanta y Cleber William Da Silva son nuevos integrantes del conjunto de la Liga Premier de Ascenso.

 

Haciendo uso de la opción que la rama de la segunda división abrió para contratar hasta dos elementos extranjeros, el conjunto orizabeño redondea así su plantilla y se refuerza en su franca pelea por el ascenso de categoría.

Contando ya con su pase internacional y debidamente registrados ante el organismo rector del balompié federado en nuestro país, a partir de ahora el técnico Pascual Sandoval cuenta con los servicios del atacante brasileño Cleber William Da Silva Pereira y del defensor Colombiano Duvier Diaz Balanta.

 

albinegros

 

El elemento amazónico nació en Rio de Janeiro el 21 de agosto de 1992, cuenta con 22 años de edad, una estatura de un metro con 98 centímetros y un peso de 85 kilos.

Da Silva Pereira tiene experiencia en el fútbol europeo al haber formado parte de las filas del Sporting Club de Lisboa, Portugal, de donde llegó tras haber militado en el Vasco da Gama de Brasil, teniendo su origen en el profesionalismo en el Botafogo.

Por su parte el jugador cafetalero nació en Honduras del Cauca, Colombia el 21 de agosto de 1994, tiene 20 años de edad, una estatura de un metro con 84 centímetros y un peso de 78 kilogramos.

Antes de arribar a nuestro país Díaz Balanta  vistió la playera del Dépor Futbol Club en su natal Colombia, llegando ahora a los Albinegros para participar de manera oficial.

Ambos futbolistas trabajan ya con el grupo y están bajo la dedicada mira del estratega, quien de considerarlo oportuno podrá hacer uso en cualquier momento de estos elementos para integrarlos a la competencia oficial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: