Albinegros en ascenso, 344 minutos sin recibir gol

orizaba

Manteniendo una racha que esperan alargar por muchas jornadas más, los Albinegros de Orizaba de la Tercera División sumaron tres fechas consecutivas sin conocer la derrota y 344 minutos con la portería imbatida, destacando que en dos de esos encuentros han actuado en calidad de visitante.

 

Pasando el difícil trago de un titubeante inicio de torneo, los dirigidos por el profesor Martín Pérez Padrón miran hacia adelante y se enfocan en seguir haciendo bien las cosas para escalar posiciones en la tabla general y aunque el certamen aún es joven, situarse entre los lugares que dan acceso a la siguiente fase.

Retomado los trabajos que ahora están encaminados a recibir a un duro Atlético Hidalgo que llegará a la Pluviosilla tras obtener un contundente triunfo en su casa, los Bicolores saben que la inteligencia y el orden táctico serán fundamentales para sacar el resultado positivo.

 

albinegros

 

Arrancando el entrenamiento los albinegros instruidos por su preparador Físico, el profesor César Mayoral, realizaron un trote de 30 minutos a diferentes ritmos, pasando luego a un circuito de coordinación, velocidad, potencia y reacción.

Siguiendo con la parte física los representantes de Orzaba sortearon tres estaciones en donde se continuó trabajando con la velocidad, elasticidad, coordinación y explosividad.

Metidos de lleno en los trabajos futbolísticos el profesor Pérez Padrón ha sido muy cuidadoso en mantener dinámicas de entrenamiento donde el orden de líneas y la disciplina táctica siguen siendo eje rector de las prácticas.

Teniendo como cita para los siguientes días las 16:00 Hrs., los jugadores y miembros del cuerpo técnico de Orizaba seguirán trabajando la táctica que emplearán ante unos Hidalguenses que con cuatro triunfos, dos de ellos conseguidos en el escritorio, y sólo una derrota, ocupan la casilla cuatro del grupo tres de la categoría.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: