Viernes de box de Olimpiada Estatal 2015

box

Este viernes se pone en marcha la Olimpiada Estatal en la disciplina de boxeo, deporte que contará con una participación de 255 pugilistas de 37 municipios y que se llevará a cabo en el gimnasio “Carlos Cerdán Arechavaleta” del puerto de Veracruz.

Así lo informó Oscar Camacho Islas, presidente de la Asociación Veracruzana de Boxeo, quien dijo que debido a la cantidad de deportistas, en días pasados se llevó a cabo un pre estatal en donde 700 boxeadores de 55 municipios compitieron por lugares a la fase estatal.

Camacho Islas explicó que estarán compitiendo las categorías infantil, cadetes, juvenil menor, juvenil mayor y femenil, en donde se estima que al menos 34 pugilistas logren el boleto a la Olimpiada Regional – Nacional a efectuarse del 13 al 15 de marzo en el gimnasio “Flores Magón” de Oaxaca.

 

box2

 

Este viernes y sábado, las competencias arrancarán a las 18 horas, en tanto que el domingo a las 12 horas arrancarán las finales y por ende se conocerá a los pugilistas que avanzarán a la fase Regional – Nacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: