Tiburones Rojos del Maestro Reinoso, listos para enfrentar al Atlas

tiburones1

Los Tiburones Rojos de Veracruz se declararon listos para enfrentar a los Rojinegros del Atlas en la fecha 8 del Clausura 2015 de la Liga MX.

Este viernes los escualos cerraron la preparación para el cotejo, con una práctica realizada en la grama del estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

La plantilla reportó bajo las instrucciones del estratega Carlos Reinoso, quien organizó una sesión en la que enfatizó en el orden defensivo en táctica fija a la ofensiva y defensiva.

Posterior al entrenamiento, la plantilla convocada se reunió para la comida al mediodía en un hotel de Boca del Río, de donde se trasladaron al aeropuerto “Heriberto Jara” de la ciudad de Veracruz, para viajar con rumbo a la ciudad de Guadalajara, lugar en que velarán armas para medirse al Atlas el sábado a las 21:00 horas.

 

tiburones2

 

Para este encuentro, la Comisión Disciplinaria designó al silbante José Peñaloza, quien será asistido por las bandas por José Camargo y Juan Rangel, además de Miguel Chacón como cuarto árbitro.

Los Tiburones Rojos llegan a este duelo en la cuarta posición de la tabla general con 13 unidades, mientras que el Atlas llega con la misma cantidad de puntos un escalón abajo, con diferencia de goles inferior a la de los jarochos.

Posterior a la sesión de este viernes, los delanteros Michel Vázquez y Daniel Villalva respondieron a los cuestionamientos de la prensa especializada:

MICHEL VAZQUEZ

-Seguir el torneo de manera invicta y alejarse del tema porcentual.
“Sabemos la importancia que es seguir sumando y más de visita, como lo comentaba el ‘Profe’ (Carlos Reinoso), se nos esta dando jugar mejor de visitantes, ya que las canchas son buenas pero nosotros no pensamos en el rival, queremos seguir sumando para despegarnos los más pronto posible”.

 

tiburones3

 

-¿Qué tiene éste Veracruz?

“Veracruz tiene mucha actitud positiva, el equipo ha venido trabajando bien, lo que trabaja en la semana lo lleva a cabo el día del partido y hemos sido contundentes que es lo más importante”.

-¿La victoria contra Toluca les da confianza para enfrentar al Atlas?

“El ganar siempre conlleva a algo positivo, venimos motivados por estar ahí peleando los primeros lugares y ahora trataremos de buscar el súper liderato”.
Daniel Villalva

– Jornada 8 del Clausura y Veracruz con buen paso.

“Llevamos trece puntos, así que creo estamos haciendo un muy buen campeonato y ya preparándonos para mañana tratar de hacer un muy buen partido y luego volver a Veracruz con los tres puntos que va a ser algo muy importante para nosotros”.

– ¿Qué tiene éste Veracruz?

“Creo que lo tiene todo, si nos ponemos a pensar en el torneo pasado, por ahí en todo el campeonato hicimos 15 puntos, hoy van siete fechas y van 13 puntos, creo que estamos muy bien, éste Veracruz tiene cosas muy importantes, tiene mucho juego colectivo, juega mucho en el campo rival, siempre proponiendo, llegando por afuera y generando muchas ocasiones que no tuvimos el torneo pasado”.

– Ayer dijo Reinoso que Veracruz es el que mejor juega, ¿es así?

“Yo en lo personal y todo el grupo, creo que somos los mejores que estamos demostrando al día de hoy que estamos jugando bien en este campeonato del fútbol mexicano”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: