3ra. Carrera de la Mujer Tlalpense 5K 2015

carrera

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, más de tres mil jóvenes, madres de familia y adultas mayores de Tlalpan participarán en la tercera edición de la “Carrera de la Mujer Tlalpense, 5k 2015” que se realizará el próximo domingo en las calles de esta demarcación.

Esta actividad, organizada por el Gobierno Delegacional en Tlalpan, tiene la finalidad de promover el ejercicio como un estilo de vida saludable y como una forma de empoderamiento de este sector de la población.

La Delegación Tlalpan ha emprendido diversas acciones para reducir la brecha social y lograr condiciones de equidad entre la población, como la campaña contra el acoso callejero, entrega de silbatos de alerta, programas de seguridad alimentaria y la capacitación en oficios no tradicionales como plomería y albañilería.

De acuerdo con la convocatoria de la “3ª Carrera de la Mujer Tlalpense, 5k 2015”,  la competencia estará dividida las categorías Juvenil, de 15 a 19 años; Libre, 20 a 39 años; Máster, 40 a 49 años; Veteranas 50 a 59 años y Veteranas Plus de 60 años en adelante.

 

atletismo

 

El punto de partida se realizará en la emblemática pista de atletismo del Deportivo Villa Olímpica en punto de las 7:30 horas, donde las participantes harán un recorrido de 2.5 kilómetros por avenida Insurgentes en dirección al sur hasta avenida Calvario, donde regreserán por las mismas vialidades, hasta cruzar la meta en el deportivo.

Las inscripciones estarán disponibles hasta el 06 de marzo en los módulos de atención en el Centro Deportivo Villa Olímpica, la Cabaña de Corredores del Bosque de Tlalpan, el Deportivo Sánchez Taboada y el Deportivo CEFORMA.

El sábado 07 de marzo, en el Deportivo Villa Olímpica se entregarán los paquetes de corredor, que incluye el número oficial, una playera conmemorativa, flor de finalista y pasaporte de la carrera.

Este importante evento se suma a las acciones emprendidas por la Delegación Tlalpan para garantizar el ejercicio garantizar el ejercicio de los derechos de las mujeres como la “Carrera Tlalpense 10k”, promoviendo entre la población la cultura de la prevención del cáncer de mama.

Para mayor información, los interesados podrán consultar la convocatoria en la página de la Delegación http://www.tlalpan.gob.mx o en el teléfono 54 24 09 31.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: