Visorias de Chucho Ramirez, son gratis y también para equipos

chucho ramirez

Con la finalidad evidente de procurar que la visoria sea mas exigente para los deportistas, que en el entrante mes de junio, deban mostrar sus cualidades al director técnico Chucho Ramírez, este entrenador junto con la empresa Meta, en una campaña de captación de talentos donde aparecen como convocantes también la Comisión Nacional del Deporte y la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, convirtieron a la misma en todo un torneo con un cupo máximo de 24 equipos.

Como se ha venido manejando, Chucho Ramírez junto con sus visores, pondrá a prueba a elemento nacidos entre los años 2001-2002 (13 y 14 años) para que el 28 de junio entren en acción en la cancha de la unidad deportiva Alfonso Gutiérrez de Velazco.

La participación seguirá siendo gratuita, en la disciplina de espacios reducidos denominada futbol 7.

Al señalarse lo anterior, se indico también que quienes ya se hayan registrado en forma individual, serán integrados a algunos de los equipos que en los días por venir materialicen su registro.

 

futbol

A partir del 01 de junio, se formalizara la inscripción y se anuncia que los ganadores estarán acudiendo a un torneo nacional que la empresa meta patrocinara.

Trofeos, medallas, así como otros estímulos obtendrán los ganadores de esta visoria-torneo, que les ofrecerá igualmente servicio arbitral en forma gratuita acudirán a una fase nacional independientemente de que muchos de los futbolistas que acudan, podrán ser observados a nivel individual.

Los informes, al teléfono 2281376445

ELIMINACIÓN

Veracruz quedo ubicado en este torneo dentro de la región 2 que esta conformada por los Estados Puebla, Oaxaca y Tlaxcala.

El campeón de Veracruz viajara con los gastos pagados a la eliminatoria regional y en caso de ganarla, también con gastos pagados al torneo nacional.

SAN ANDRÉS E ISLA

Mientras tanto, las ciudades de San Andrés Tuxtla e Isla a través de sus Comités del Deporte, pidieron ser sede de torneos juveniles de la disciplina de futbol 7, en la categoría 2003-2004 y en la categoría 98-99.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s