Recibieron a delegación mexicana en Gwangju para Universiada Mundial 2015

universiada

La primera parte de la delegación mexicana ya se instaló este martes en la villa deportiva de esta ciudad sudcoreana, sede de la Universiada Mundial 2015 en la que competirán 170 naciones, luego de ser recibida por el comité organizador de la justa que se disputará del 3 al 14 de julio.

El doctor Julio César Guedea Delgado, Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, encabezó al primer grupo de la delegación universitaria mexicana, integrado por las selecciones de futbol varonil y femenil, así como el de voleibol varonil que iniciarán a partir de su llegada el cierre de su preparación.

Guedea Delgado, luego de ser recibido por el comité de bienvenida, dio a conocer que los equipos mexicanos tendrán oportunidad de adaptarse a las condiciones climáticas de esta ciudad sudcoreana.

 

universiada

“Se dan las condiciones para que los deportistas universitarios mexicanos cierren aquí su preparación, vienen acompañados de un proceso y será importante que nuestros conjuntos se adapten al cambio de horario y a las condiciones que imperarán en esta ciudad”, sostuvo el Secretario Ejecutivo del CONDDE a su llegada a tierras coreanas.

Recordó que como parte del proceso de preparación, diversas universidades públicas y privadas de México dieron su respaldo “para llevar a cabo las concentraciones y el seguimiento sobre todo de los deportes de conjunto. Llegamos con buen ánimo y con la actitud de realizar una buena actuación en el certamen”, agregó.

 

universiada

La delegación mexicana estará formada por 172 deportistas universitarios de diversas disciplinas; en los próximos días se integrarán al primer grupo que ya se encuentra instalado en la villa deportiva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: