Trivño triunfó en el Rally Balcón de Vizcaya

ricardo

El pasado fin de semana el Ricardo Triviño regresó a la actividad en Europa y lo hizo con un triunfo, al imponerse en el Rally Balcón de Vizcaya de manera absoluta con un clima cálido. Ganando así el Rally más importante de los pueblos vascos y que reúne a una gran cantidad de pilotos.

Triviño logró imponerse entre los 70 participantes con que contó la prueba, en un rally muy rápido y con tramos de pavimento muy angostos. “El auto lo logramos poner a punto y con las pequeñas pruebas que tuvimos no tuvimos contratiempos, nuestro equipo nos entregó un coche extraordinario; sólo hubo que hacer unos ajustes en el embrague. Recordando que el auto no lo utilizábamos desde el Rally Patrio celebrado en septiembre del año pasado en Morelia”, destacó Ricardo Triviño desde España.

 

triviño

“A pesar de que los pilotos locales cuentan con la ventaja de conocer los tramos ya que en su mayoría se los saben de memoria, nosotros supimos cuidar el auto y venir de atrás. Los tramos eran angostos y veloces, pero en la segunda parte de la competencia hubo tramos nuevos para todos. Fue ahí donde sacamos la ventaja suficiente lograr imponernos en la prueba”, declaró Triviño.

“Fue un rally muy rápido, los autos aquí los tienes preparados de forma extraordinaria, que hicieron me tuviera que aplicar al máximo. Logrando empujar fuerte para obtener éste triunfo”, informó Triviño.

 

rally

Con éste resultado, Ricardo Triviño confirmó que tiene invitación para hacer más rallies en España. Siendo el siguiente el Rally Príncipe de Asturias del 13 al 15 de septiembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: